Quiénes somos

De dónde venimos y a dónde vamos.

Somos Juanlu y Jenn, Jenn y Juanlu, los tres mosqueteros en dos, la espumita de la Coca Cola bebida aromatizada que no diré nombre, el primer sorbo de una cerveza que no habías probado… Va, en serio, vamos a presentarnos, ¿no?

Priviet humanos y derivados, me llamo Juanlu, en redes me podréis encontrar como @juanloukas o parecidos, en la foto soy el que más gafas de sol lleva. Sobre mí… podéis intuir, me gusta quedarme en casa sin salir a explorar nada de este maravilloso mundo, ni me gusta la música, ni mi terreta, ni la cerveza, ni nada de eso… Difícil quedarme con un destino, pero más difícil quedarme con cuál debe ser el próximo. Salud y cerveza, ah y gracias por pasarte por aquí.

Mi nombre es Jenifer, aunque me gusta que me llamen Jenn (¿complejo de moneda japonesa?). Orgullosa complutense y valenciana de adopción. Enamorada de los aviones y de la cultura nipona. Me encanta descubrir nuevos lugares y conocer los platos tradicionales de cada destino. El destino que más me sorprendió fue Omán y mi destino soñado es… sí, Japón (no os lo esperábais, ¿eh?). En Instagram podréis encontrarme como @jennitta6 . ようこそ! (¡Bienvenidos!).

Este es nuestro mundo, ¿nos acompañáis a descubrirlo?

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: